Notice: Trying to get property of non-object in /home/ko000390/public_html/plugins/content/AdmirorGallery/classes/agGallery.php on line 334

El Complejo Costa Azul se encuentra en la localidad de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, Argentina. Recibió este nombre por el desvío que realizaba el ramal ferroviario a esa altura de su recorrido.
Conocida por sus plantaciones de frutillas, por la serenidad y tranquilidad que transmiten sus paisajes.
Zona que seduce hoy al turismo de todo el país, por su río y arroyos, especiales para la pesca de variada, el ámbito de descanso y su belleza paisajística, Desvío Arijón un lugar para disfrutar en familia en cualquier época del año.
Dentro de este hermoso paisaje, se encuentran nuestras Cabañas, muy cerca del río Coronda y a pocos metros de la Ruta 11 que nos une, a seis kilómetros con Sauce Viejo y su Aeropuerto y a 10 kilómetros con la Ciudad de Coronda.




Click para ampliar el mapa de acceso

¿Cómo llegar?


Coordenadas para GPS: 31º49´27.11´´S 60º52´4.29´´O
  • Desde BUENOS AIRES por autopista (Ruta 9) hasta Rosario, toma la autopista (Santa Fe-Rosario) con destino Santa Fe, hasta el km 110, ingresar a Coronda; al llegar a Coronda tomar la ruta 11 y buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar a el barrio Río Grande.
  • Desde CÓRDOBA por Ruta 19 hasta el empalme con autopista Santa Fe Rosario, continuar por autopista con destino Rosario, abandonar la autopista para tomar ruta 11 en el desvío a Aeropuerto Sauce Viejo, buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar al barrio Río Grande de Desvío Arijón.
  • Desde el NORTE DEL PAÍS llegar a Santa Fe capital, tomar autopista con destino Rosario, abandonar la autopista para tomar ruta 11 en el desvío a Aeropuerto Sauce Viejo, buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar al barrio Río Grande de Desvío Arijón. *Otra alternativa es cruzar a Santo Tome por el puente carretero, luego tomar ruta 11, buscar el km. 440 de dicha ruta e ingresar al barrio Río Grande, de Desvío Arijón.

Av. Los Eucaliptos, Barrio Río Grande, Desvío Arijón, Santa Fe, Argentina - (03404) 15526360 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla